Gerardo Sanchez Meneses

Gerardo Sanchez Meneses

Provocador de retos, constructor de acuerdos, promotor de creación de valor humano, económico y social. Graduado en  Informática en el I.T. de Puebla, estudió una maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. Especialista en Administración por Calidad Total, Mejora Continua, 5’s, diplomado en Dirección de Recursos Humanos, Habilidades gerenciales, PNL practitioner, e Innovación Educativa, Tecnológica y de Gestión de Conocimiento.
Conferencista y trainer en temas de innovación, StartUps, modelos de negocio y desarrollo humano. Impulsor del espíritu emprendedor desde hace más de 25 años.
Es apasionado del aprendizaje continuo, Coolhunter y Early Adopter en tendencias y herramientas de innovación. Experimentador práctico en el diseño sistémico de modelos de emprendimiento. DesignThinker en formación permanente. Difusor de ideas, información y conocimiento actualizado. Ser en desarrollo continuo. Padre e hijo bendecido. Esposo afortunado.
Consultor certificado por la National Business Incubation Association (NBIA, EEUU) diplomado por la Association of Small Business Development Center (ASBDC, EEUU), y Consultor acreditado en México ante la Secretaría de Economía.
Coach de trabajo colaborativo de alta productividad y amalgamador de inteligencias para el desarrollo ágil de proyectos. Especializado en la transformación de reuniones comunes en sesiones de equipos de alto desempeño, con propósitos temporales o permanentes, para definir y conceptualizar proyectos de innovación, de planeación y alineación estratégica institucionales, empresariales y gubernamentales, mediante tecnología colaborativa de clase mundial.

Twitter | Linkedin | Mail | Móvil: +52 222 780 6030