innovacion-eventos

La innovación no sólo afecta a las relaciones entre empresas y clientes, no sólo es una acción cuyo objetivo es llegar al mercado. La innovación afecta a todos los momentos del ser humano. Por eso creemos que es interesante aplicarla también a entornos de relaciones abundantes, a lugares donde los seres humanos conviven de manera puntual con un objetivo. Creemos que la innovación es importante en la creación de eventos.

Innovar con la marca, sin perder la esencia y comunicando sus valores: Hacer eventos con una causa. De un modo profundo, apostando en compartir con partners con los que une objetivos, con los que coincida el target y los valores. Aumentando el valor de esos eventos tanto para la marca como los Partners y los asistentes.

Quiero innovar en un evento

event-experience

Innovando en sostenibilidad – Reduciendo la huella de tu evento:

Innovación en Eventos: En tu evento, ahorramos energía, promovemos el reciclaje, potenciamos económicamente la zona del evento.

Ser  sostenible en la propia gestión del evento, siendo coherente con el mensaje de sostenibilidad social, económica y medioambiental de la compañía o haciendo una apuesta clara por esa sostenibilidad que, al mismo tiempo, va a potenciar tu marca.

Innovando en formatos de engagement:
Optimizamos el tiempo (TEDx), el engagement (herramientas visuales), la motivación y trabajo en equipo (work cafes) para generar comunidades interesadas y conectadas durante y después del evento para generar una autentica experiencia.

Cuando el asistente se involucra, la dinámica del evento permite que las ideas y propuestas generadas trasciendan las 4 paredes del evento para tomar acción a su finalización por las experiencias reales vividas durante la jornada.

Innovando en tecnología inclusiva:

Acercamos los productos al consumidor (realidad aumentada), se amplifica la conexión (streaming o mapping viralizado), se promueve la interacción (tablets, apps…) y siempre se trabaja el impacto de la difusión del material para generar comunidades e ideas inclusivas que tengan un alto impacto y alto alcance en las redes sociales como en la localidad de interés.