El diseño está cambiando los cimientos de la gestión tradicional; es decir, cómo abordan un problema los diseñadores y la metodología que aplican – puede ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a generar ideas y transformarlas en modelos de negocios. (Ampliar)

Los productos y servicios sólo son relevantes si responden a una necesidad del cliente. Sólo son aceptados por el mercado si el mercado los acoge. Y el mercado son personas. Los productos y servicios sólo serán realmente valiosos si los diseñamos desde las personas. (Ampliar)

Estamos asistiendo a una transformación profunda de donde y como vivimos, trabajamos, consumimos y nos organizamos. Un buen número de los puestos de trabajo de antes de la crisis no volverán y los nuevos perfiles profesionales están cambiando. (Ampliar)

El diseño en sí mismo es una poderosa herramienta de diferenciación de productos y servicios, pero además de ello hoy se impone como el principal camino hacia la innovación, la mejora de procesos, la creación de nuevos modelos de negocios y la colaboración de alto desempeño. (Ampliar)

Las empresas necesitan innovar, requieren incrementar su capacidad de encontrar, procesar y desarrollar nuevos mercados y oportunidades, mediante la apertura a ideas desde afuera. Permitiendo competir adecuadamente en estos mercados cada vez más cambiantes e inestables. (Ampliar)

La innovación no sólo afecta a las relaciones entre empresas y clientes, no sólo es una acción cuyo objetivo es llegar al mercado. La innovación afecta a todos los momentos del ser humano. Por eso creemos que es interesante aplicarla también a entornos de relaciones abundantes. (Ampliar)

La innovación ha de tener como objetivo al ser humano, ha de ser profundamente útil y con la intención de mejorar la vida de las personas. Una parte importante de nuestro enfoque innovador está dirigido a la Base de la Pirámide (BoP). (Ampliar)

Las empresas creativas son aquellas con capacidad para adaptarse a los cambios, están dispuestas a aceptar que existen nuevas formas abiertas de hacer las cosas y quieren movilizar sus recursos internos y externos. (Ampliar)

Creemos en la filosofía Learn by Doing. Pensamos que es necesario que las empresas y profesionales conozcan adecuadamente el entorno en el que se encuentran y por eso diseñamos talleres enfocados a ese fin.
(Ampliar)

Organizaciones que han confiado en nosotros